Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
laudeza laudeza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniB2 Ver Mensaje
Dos semanas con un teléfono y ya te atreves a acusar de deshonestidad a el resto de usuarios que han tenido una mala experiencia con sus terminales y con el servicio dado por la empresa.
Perdona, pero muy honesto no parece que seas.
De verdad DaniB2 siento mucho si no lo parezco, pero estoy seguro de que lo soy.

Por otro lado no he acusado a nadie ni he mencionado ningún post en particular. Si en dos semanas he leído cosas como para que me motiven a registrarme y pedir honestidad creo que está claro que no han sido pocas.

En este foro hay mucha información útil, hay forer@s que además de saber un montón lo comparten y colaboran. Creo que está muy bien, me daría mucha lástima que se corrompiera por malas actitudes, por eso he intervenido aún a sabiendas de que probablemente no sirva de nada.

Por otro lado en unos días acabaré mis vacaciones y es probable que no me vuelva a conectar más hasta que necesite cambiar de móvil de nuevo, así que por mí no te preocupes.

Mientras tanto me limitaré a responder a las preguntas que lea y pueda, aunque sólo sea por compensar la ayuda que el foro me ha prestado para ponerme al día en el tema.

Un saludo,

Laude.
Gracias de parte de: