Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/06/08, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
El gps se activa cuando abres un programa que lo utiliza. Esto se hace de forma automática. Cuando cierras el programa también se desactiva el gps. Cuando cierras el tom tom y lo vuelves a abrir tienes que esperar a que vuelva a coger satélites y todo. Por supuesto que se nota en el consumo de batería. Si no tienes activo ningún programa que use el gps la batería dura y dura. Si no es así ya sabes como baja.

Por cierto, bienvendio al foro. Si te presentas en el hilo de presentación en discusión general ya rematamos la faena.

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita