Ver Mensaje Individual
  #2547  
Viejo 11/08/16, 12:40:12
Avatar de alexsacob
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,089
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto, uso concretamente 3 apps (lo dije en la pagina anterior en otro consumo que puse de la primera carga tras poner esta rom)

Uso Greenify (para hibernar), BootManager (para evitar inicios automáticos al iniciar el sistema) y Amplify para los Wakelocks. Pienso que estas 3 apps hoy en día con el gran problema de los consumos, deberían ser obligatorias en todo smartphone root.

Uso Facebook con algun Wakelock tocado con Amplify. Luego pues los normales aconsejados del sistema. Tampoco uso Messenger puesto que consume muchisima bateria y no he conseguido limitarla y que me lleguen las notificaciones al instante (siempre tarda un rato). A parte de que con Whatsapp ya tengo suficiente como para estar tambien con esta
Responder Con Cita