Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Pfff me acuerdo de tí, gran usuario, siempre ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.
Metído en el subgrupo de xiaomi y buscando siempre los mejores precios =)

También ayudando a los usuarios que les engañaron con los pistons de imitación.

Mira la última de algunos -> http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23945236

Mas de uno vendiéndolo a 270€

Aquí legales hay pocos, uno de ellos es Gtrabal si alguien busca una conjunta de verdad
Nada que añadir y muchas gracias por la mención .

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Ya deberían tomar medidas con este usuario. Ya le han borrado mensajes ,cerrado el hilo.
Además anda mintiento sobre las normas del foro,no hay norma ninguna que prohíba comisiones.

Solo entra a molestar. Aquí nadie obliga a nadie a comprar .
Si un usuario se gana un dinero haciendo una conjunta y ganamos todos ....Cual es el problema?
Envidia quizás?
Si no te interesa el precio te vas a otra conjunta, y si no compras por tu cuenta.
Señor Jesusmr92 deje de entrar en todos los hilos insultando y contando mentiras.
A uno le a dicho : a timar... Eso es como llamarle timador,estafador .
Y cuenta que esta prohibido en el foro sacar comisiones.....MENTIRA.
El que dice mentiras es un ?

Ya esta bien !!
Entiendo que alguno le moleste las comisiones ,pero de ahí a no tener fin molestando ya de manera enfermiza.
No se prohibe comisiones, se prohibe hacer una conjunta bajo una tienda predeterminada. Las comisiones no creo que supongan el mayor problema sino el hecho de que hay comerciales camuflados bajo usuarios que hacen conjuntas con una tienda predeterminada.
Por cierto, soltar bilis en cada comentario de este usuario no creo que sea lo más sano.

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
De hecho si hay una norma que prohíbe llevarse comisiones en las conjuntas compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta prohibido ser comercial de una tienda tal y como comentas abajo, no es incompatible las comisiones con no ser comercial de una tienda, aunque por desgracia lo que describes sea lo más usual.

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Esta prohibido ser comercial de tienda, llevarse comisiones es ser comercial de tienda porque impones esas tiendas que te dan el beneficio, eso es lo que se prohíbe supuestamente en HTCmania, lástima que los moderadores no hagan caso de sus propias normas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por desgracia la mayoría de veces es así, aún así yo no veo incompatible llevarse comisiones con el hecho de no ser comercial.

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Para mi esta bien que se lleven comisiones siempre y cuando lo digan, es más deberían adjuntar la copia del trato que se haga con la tienda, a mi me da igual siempre y cuando la rebaja en el precio sea significativa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo en mi grupo de Telegram lo he hecho.
Responder Con Cita