Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo solucionaras. Lo de los APN aunque no lo dije (se me paso) era por si realmente estaba liberado. En muy raras ocasiones han fallado en android (se algun que otro caso) o por que la compañia los capara aposta con lo que igualmente los has de poner a mano si cambias la SIM.

Los APN estan en un archivo de sistema, si no me falla la memoria en /system/etc/apns-conf.xml cualquiera los puede editar con el block de notas de windows y si la compañia quiere putear si quiere puede eliminar todos menos los suyos o quitar los de la competencia mas directa.

Es algo que no suelen hacer por el tema del roadming y otros acuerdos pero no seria tampoco la primera vez que lo veo y sustituyo a mano ese archivo en algun movil de una ROM AOSP que esas si que llevan todos siempre

EDITO: Aunque esta muy convencido, no estaba seguro al 100% y por eso no afirme rotundamente que no eran libres. Al ver tu comentario pense que estaba equivocado. Ahora ya lo tenemos todos claro que no son libres ejejejejjejeje

Última edición por raziel-77 Día 11/08/16 a las 12:38:53.
Responder Con Cita