Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/09, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
gallegoindomito gallegoindomito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Kaiser

Hola a tod@s!!!

Un saludo de un poseedor de una Kaiser, con ganas de trastear con ella y compartir juegasos...

PD : mola la güe!!! A ver que puedo haser por akí...
Responder Con Cita