Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/11, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
yo tengo los dos , el defy y el galaxy s2 ademas del iphone 4 y la verdad es que la diferencia con el defy es muy muy grande , en la calidad y luminosidad de la pantalla sobre todo y en la velocidad, pero el defy gana en sonido y en gps.
si tienes alguna duda mas me comentas
Responder Con Cita