yo tengo los dos , el defy y el galaxy s2 ademas del iphone 4 y la verdad es que la diferencia con el defy es muy muy grande , en la calidad y luminosidad de la pantalla sobre todo y en la velocidad, pero el defy gana en sonido y en gps.
si tienes alguna duda mas me comentas