el tema de la batería ya es cansino la verdad. Quien sería el gracioso de decir semejante mentira?.Y que además la gente a la primera se lo cree.
llevo con el móvil unos 6 meses o más. Y con el móvil 100% stock 6.0.1 sin tocarle nada me hace sin problemas 4.30/5.00 horas de pantalla y eso llamando whatsapeando que da gusto y viendo vídeos de youtube a saco.
Yo con mi anterior móvil un HTC M8 que me costó nuevo en su día 600euros con una batería de 2800 no hacía mucho más que con este nexus. incluso habían cargas que sólo hacia 3.30horas de pantalla. No se si era por algo de la capa de sense o yo que se.
los LG nexus 5x que hacen sólo 2horas de pantalla o 3 estos tienen un claro problema o de software o la batería les ha venido rana. una batería de 2700 dura más de 2 horas y 3 en cualquier teléfono móvil.
Pero madre mía con la maldicion que persigue al pobre nexus5x con lo bien teléfono que es a un precio insuperable. lo único que le puedo criticar es la tapa trasera que está hecho un un material que le van apareciendo reflejos de desgaste por lo demás un 10.
Ahhh y si hablamos de la facilidad de reparación ya flipamos otro 10 aquí para el. Que quiero ponerle una batería nueva en 5 minutos que quiero otra tapa entera nueva de otro color en 2 minutos.
LA BATERIA DEL NEXUS5X DURA 4.30/5 A MI Y A DOS AMIGOS MAS QUE TENGO EN TENERIFE QUIEN LE DURE MENOS TIENE UN PROBLEMA.
y por dejar el móvil por las noches conectado que va a pasar? yo te lo digo mi hijo, cuando el móvil llegue al 100% parara de cargar nada mas y cuando esté baje al 99% recuperara ese 1% y asi. No te va a explotar en el ojete
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk