Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/08/16, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
a la espera de vuestra nueva Rom para probar la parte de cobertura... el resto en cm13 va de escándalo aunque yo que no soy de capas de personalización... echo de menos la eui

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita