Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/02/09, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente.
Gracias y Un Saludo.
Hola J3M! Yo la tengo y la verdad no está nada mal en cobertura. Te lo digo porque en casa de mi hermano hay poquísima cobertura y mientras él con un nokia (no de los nuevos) no tiene la HD tiene 1 rayita. La verdad estoy muy satisfecho con ella, no te defraudará. Saludos
Responder Con Cita