Buenas. Como calificariais la señal de cobertura de la HD ? SI alguno la habeis comparado con otros moviles me gustaria saberlo. ME falta saber eso y poco mas para comprarla. LA verdad si de cobertura esta peor que un movil normalito pues no entraria en mis planes.
Los demas " peros " los pasaria por alto gustosamente.
Gracias y Un Saludo.
