Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues contando que lleguen 2 variantes como dicen ahí 4/64gb y 6/128gb es muy posible que la de 128gb sea la curvada y costara 377€ al cambio que conociendo los precios que luego salen al final serán 450€, pero no se, me da a mi que es mucha memoria y ram para solo costar 450€ encima un móvil con pantalla curva. Seguramente esos sean los precios de la pantalla normal 1080p y el curvado sea mas caro.

Yo sinceramente estoy mas expectante del supuesto "xiaomi mi5s" con pantalla de 5,5", force touch, 6gb de ram y doble cámara. No es por nada especial, es que amo el diseño del mi5 y me gustaría verlo con una mejor cámara todavía y en formato phablet, pero hace como un mes que no se dice nada de el, me da que solo sacaran el mi note 2 espero equivocarme...
Con el Redmi Pro llevan el mismo camino con esos almacenamientos tan enormes, y a mí también se me hace "barato" para llevar toda esa RAM teniendo en cuenta que ese modelo en Redmi Pro se va a los 328 en España... cuanto menos un Mi Note.

Seguro que es como dices, un panel 1080 flat y un 2k Edged, ya lo iremos viendo pero puede ser que finalment termine siendo como comentas.

A mí también me atrae la idea del Mi5s, pero me temo que se va a ir a enero como el Mi4s... así que todavía queda un rato. Lo que más me fastidia es el tema de la no inclusión del lector de tarjetas MicroSD en la gama alta. Con cámaras 4k o mismamente 1080@60fps no es suficiente con el almacenamiento interno... tengo en el iPhone 64GB y en menos de un año empiezo a pasarlas canutas por haber hecho muchas fotos y vídeos 1080 en el viaje de luna de miel... y eso no puede ser, luego los servicios en la nube carísimos y escuetos para todo lo que se necesita.
Responder Con Cita