Cita:
Originalmente Escrito por peitos
Gracias, yo no mas preguntas que las que te he hecho y me reitero en los datos absolutos lo de la configuracion efectivamente lo habia visto pero tambien me refiero a: sincronizacion automática, datos activados, cuentas de correo, widgets pidiendo datos,.... efectivamente todos estamos para ayudarnos pero sin acritud el tema de los consumos no ayuda nada si no se dan lo detalles completos y ya se ha generado una polemica esta mañana con BitraE sin comerlo ni beberlo... hay que andar con sacacorchos y lo de las 6 horas en modo avion es algo que tienes que decir de antemano ya que cambia mucho el tema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
No te preocupes no hay mal rollo ni debe haberlo por el hecho de compartir cosas.
Seguimos con el tema consumo/ganancia señal con modem JPY.
La configuracion actual que llevo es:
PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz lagfix activado
Llevo activado usar paquetes de datos. Nunca activo la sincronizacion automatica, lo hago manualmente, cuentas de correo utilizo tres diferentes, activadas todas las animaciones de pantalla para el tema de la aplicación nitrality. Utilizo el navegador normalmente para consultas, para eso tengo tarifa plana de datos. El bluetooh esta continuamente funcionando, aunque cuando llego a casa por la noche lo desconecto. Hoy en concreto he estado probando el gps y realmente muy bien, me marco la ruta rapidamente y me localizo 6 satelites en un santiamén.
Os pongo mi consumo de hoy, para el uso que normalmente le doy seria un uso normal tirando a moderado, aunque normalmente le doy mucha caña.
SC20110616-221555.png
SC20110616-221605.pnger