Cita:
Originalmente Escrito por pakidermo5000
Hola,
hace tiempo que estoy interesado en comprar un mi5 y he leído mil reviews y visto mil videos y fotos hechas con el mi5. Pero aún no estoy convencido al 100%.
Os quería preguntar a aquellos que lo tengais desde algún tiempo como os sentís con el mi5. Hay algún bug que no se haya solucionado y que os moleste (por ejemplo: notificaciones de whatsap o telegram que no llegan, batería se queda corta, detector de huellas falla a veces, reinicios de móbil, falta de banda 800Mhz, poca potencia wifi, fotos que solo salgan bien en modo manual, móbil demasiado ligero, etc.)
Todo esto lo pregunto porqué ahora mismo tengo un Jiayu S3 y va todo bien (he probado mil roms). Pero no estoy contento al 100% aún y ya he visto que no lo voy a estar. La cámara patina bastante en condiciones de poca luz, sonido de llamada a veces es malo y tengo que volver a llamar, pantalla en exteriores no se ve muy bien.... Por lo tanto, mi cambio al mi5 seria sobretodo por la cámara, detector de huellas, pantalla y batería. Pero no me gustaría gastarme los 350euracos y que dentro de 4 meses esté igual que con el S3. No me importa cambiar de ROMs, de hecho me gusta. Pero no me gusta que el Redmi 3 Pro de mi padre haga fotos mucho mejores, incluso he visto en el comparador de fotos de GSMArena que el Redmi 3 Pro saca fotos con menos ruido que el mi5 en poca luz... esto me preocupa y me hace pensar si es mejor esperar al Redmi Pro.
Las otras opciones que tendría serían:
- pagar más i pillarme un P9 o un LG G4-G5
- quedarme como estoy y esperar al mi5s o al Redmi Pro
Lo volveríais a comprar ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
Cambié hace unos meses de un S6 edge (que tengo de suplente) y no me arrepiento del cambio para nada.
El único bug que tengo con la rom global estable oficial es el problema del 4G con las llamadas de vodafone.
Yo estoy muy contento con el Mi5.