Hombre es que para mi el htc no era una opcion sinceramente, es más caro, y nunca me ha convencido htc.
Estaba entre el p9 lite y este.. me decidi por este.. tampoco es el fin del mundo, lo compré a un vendedor de españa que ofrecia devolucion gratuita... asi que es tan simple como mandarlo de vuelta y comprarme el p9 lite en másmoviles.
El htc no lo pienso ni mirar porque tiene 2150mha, si cambio de movil quiero buena autonomia, aunque el htc este optimizado no va a durar más que el p9 lite.
El kirin 650 es mucho mejor que el 617, la gpu mali 830mp2 está mejor optimizada en algunos juegos y en otros rinden a la par, porque en potencia están a la par.
Lo unico que me hace dudar es la cámara.. ya me engolosine con la cámara del nexus.. que es mejor que la de estos 2.
La cosa es que el p9 lite lo puedo conseguir a 260 nuevo en ebay... y el htc no lo encuentro y no gastaria lo mismo en un terminal que tiene 2150mha de bateria, de todas maneras no he estudiado mucho ese htc a9
@
BittermanS
Dicho esto todavia no lo voy a devolver, he hablado hoy con google para lo del altavoz.. 4 horas de pantalla lo puedo dejar pasar, pero lo de distorsionar no, sobretodo el altavoz de llamada... intentaré buscar una solución, incluso un reemplazo de google, y si no pues.. p9 lite y ese no tiene ningun defecto... camara normalita y ya.. pero bueno a aguantarse
Realmente este nexus si tuviera una bateria de 3000mha algo mejor optimizada.. y un altavoz.. simplemente como el del a5 que no distorsiona sin ser una maravilla, no tendria rival en mi opinion, la adreno 418 pega 3 patadas a cualquier gama media no chino, y el 808 es mejor que el 617 y más o menos igual que el kirin 650, la camara del nexus es de lujo, solo le falta el estabilizar, y el diseño y la ergonomia me gusta bastante la verdad.