Cita: Originalmente Escrito por
cachanilla86
El problema del Z5 esta en el Snapdragon. Se calienta y empieza a hace throttling; al final queda tan lento como un gama baja! Y eso es bien sabido, si estas en una region caliente mejor piensa en algo mas plasticoso, como un Motorola.
Mi Z2 esta mueriendo lentamente. Lo reparare con la idea de que dure otros 6 meses o mas mientras tengo dinero para algo bueno como un Xperia que se ha estado "filtrando" ultimamente.
Sinceramente no veo con que reemplazar el Z2. Samsung ni de loco.

Te refieres al performance verdad?
El x en antutu dicen que da 70.000 y pico pero no se si sería un cambio notable... Sobre todo con esos 2 a 1.2 y 4 a 1.8, teniendo el z2 4 a 2,3 no se si sería un salto hacia atras, me gusta lo del detector de huellas pero la bateria la veo escasa y eso que dicen que lleva no se que para que vaya mejor...
El g5 sobre el papel se sale, pero no se si me sentiré cómodo al dar el salto a LG, y si cumplirá expectativas, además prefiero que la batería sea no extraible.
El p9 me gusta el diseño y el gama alta creo que no debe de quedarse muy abajo, 91.000 en antutu, la capa de emui es lo que no termino de tragar.
Del s6 no puedo hablar mucho porque la verdad es que nunca me interese por el, si me lo pusieran en el rango de precio en el que pusieron el xperia x me lo pensaría...
Eso es lo que pienso.
Que me aconsejáis? Pedí el x a Orange, me lo metio por los ojos diciéndome que si era el último gama alta de Sony que si no se que, y yo en mi hora tonta acepte, hoy por la mañana habiendome informado y estando dentro de los 14 días de devolución, le di hacia atrás, más que nada para pensármelo mejor y pedir consejo.