Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo.

Reinstala el firmware pq no es normal y lo digo conociendolo pq lo tuve
Ya probé restaurándolo de fábrica, al principio funciona bien pero luego al poner todas las apps y demás acaba funcionando como mencionaba antes.
Tengo puesta la ROM Kurama Rom V3 y pasa igual tanto en esta como en la original.
Normalmente funciona bien son cosas que noto de vez en cuando.
Al poner la cámara delantera va con retraso la imagen, se nota demasiado el retraso del que hablo.
Si juego a lo que sea se calienta muy rápido.
Usando Facebook a veces se me queda pillado y a los 20 segundos vuelve a responder, a veces tarda más, pero al darle a limpiar RAM funciona bien.
Se me ha reiniciado unas cuantas veces, algunas los reinicios son normales otras me dado cuenta que simplemente es un reinicio rápido vuelve a la pantalla de bloqueo y me pide de nuevo la contraseña maestra dado que al tener la huella puesta el primer desbloqueo siempre tienes que poner la contraseña no deja poner en el primero la huella.

Pero solo me decantaría por el Note 7 si es un cambio notable en rendimiento, velocidad y temperatura.

En mi opinión creo que a mi note 4 le falta un poco de potencia, o algo falla pues aveces me dan ganas de estamparlo contra el suelo....
Responder Con Cita