Hola , mira te recomiendo revises samfirmware.com, las rom oficiales salen primero en esta pagina y son para flashearlas con odin. Yo tengo la P1000L y hace días recién salio la 2.3 , así que tendrás que esperar algún tiempo todavía. saludos
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-p1010.htm