Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 10/08/16, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelmohi Ver Mensaje
He flasheado el parche y me da algunos fallos, no se me conecta el wifi a veces y el brillo deja de funcionar. Además a veces cuando bloqueo el móvil y pasa un tiempo sin desbloquearlo, después intento desbloquearlo y se me queda la pantalla en negro, cuando insisto unas pocas de veces al final consigo que me salga la pantalla de bloqueo. Creo que el fallo viene del sensor de proximidad. Y es por la rom porque con la stock no me pasa. Alguna solución a eso??
Usa el RECOVERY.IMG de dentro del paquete de CM11 (descomprime el zip de la ROM) y lo flasheas con el flash tool o con ADB como prefieras únicamente la partición de recovery, para iniciar en recovery evita los botones físicos, desde el sistema puedes activar las opciones de desarrollo: habilitar reinicio avanzado y usar recovery de cyanogen (ACTIVA LAS DOS OPCIONES)

A veces hay que leer un poco mas antes de aventurarse. Al recovery se accede, cuando aparece la luz violeta al arranque se pulsa el botón VOL+ hasta que se queda naranja. [emoji32]

Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk

Última edición por dA_KiDMaN Día 10/08/16 a las 23:32:05.
Responder Con Cita