Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Ante todo lo primero que quiero darte es las gracias por intentar ayudarnos. Yo voy a contar lo que he hecho para instalar el Android 6.0 tenía evolution 12 13 de Steve instale la actualización a 6.0 roteada de sister desde el TWR 3.0 la instalación se hizo bien pero el móvil no tenía señal, la tarjeta SIM la detectaba e incluso me pedía la clave pero en los datos de teléfono no figuraba ni el teléfono ni los datos de VPN los intenté poner manualmente y no me los guardaba. Después instale la rom oficial también a través del TVR 3.0 y tampoco tenía señal el móvil tuve que volver a instalar TWR 3.0 y a partir de ahí gracias al parche que pusiste volví a la rom evolution y el móvil sí tenía señal quiero comentar que las roms las he instalado con un full wipe en ambas. Lo que sí me di cuenta a la hora de instalar la rom una vez que estás configurandola te pide la región usa India China y otras regiones yo le puse otras regiones no sé si por eso los datos de la SIM no los detecta la verdad me fastidia no poder instalar android 6.0 haber si conseguimos entre todos poder hacerlo porque he visto que algún compañero más tiene el mismo problema
No creo que sea lo de otras regiones, yo siempre lo pongo asi.
Responder Con Cita