Tema: [ NOTICIA ] Android N
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infopega Ver Mensaje
Hola! Yo lo he hecho así como lo describo.
No he hecho restablecimiento de fabrica.
Como Rom original para mí sería exactamente c432b136
, la cual he puesto para el downgrade.
Supongo que tienes el stock recovery?
Cual era la original que venía con tu móvil?
Ahora el tool SRK te podría ayudar o el Huawei
Adapter de hajuuk del xda. Acá en este foro descripción
creo del tool SRK
Salu2,
Si tengo el recovery stock y la rom con la que intento hacer el downgrade es la misma que la tuya, ya que mi P9 es libre con rom europea hw/eu comprado en tienda no de compañia, lo único que cambia en mi caso y aun no he probado es la C432B130, que creo que es la que traía cuando lo compre en ECI luego me salto un ota con 135 y 136 que fue cuando el compañero castigra las compartio con el foro y cuando instale esta beta tenia instalada la C432B167, ya no se que mas hacer he probado a borrar y instalar como dices , el HiSuite no me detecta el teléfono ni con la depuración usb conectada ni tampoco con la propia de permitir HiSuite por ADB, dime una cosa cunado te refieres a entrar en recovery y borrar system te refieres a todo el sistema operativo y al recovery que se entra por reinicio volumen + donde te da opción de wipe cache y restablecimiento de fabrica y reboot system no?? porque en ese modo solo borra interna creo, no todo el sistema, gracias por tu tiempo compañero, seguiré con el lío y ya contare, pero nunca me costo tanto flasear una rom stock o custom, algo se me debe estar pasando que al final sera una chorrada veras...

Edito: Sigo creyendo que todo el lío ha podido ser porque como he dicho antes estando en la beta y para dejarla mas limpia hice un restablecimiento de fabrica borrando interna y asi es como la he estado usando hasta ahora no me dio problemas pero ahora no me deja instalar nada por DLOAD. el error que me tira es cuando llega aproximadamente al 40 o 50% error en el contenido del paquete que lo vuelva a descargar o instalar.

Última edición por FTM Día 10/08/16 a las 22:27:04. Razón: Agrego mas info del problema..
Responder Con Cita