Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/02/09, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Hola, he visto que con la red 3g casi no tengo cobertura en casa ni en al oficina, cuando con un movil viejo tengo a tope, a veces en el trabajo se queda sin cobertura.

puedo cambiar la red para gsm, porque creo que así voy a tener mas cobertura?

Para que se utiliza la red 3g? solo para bajar datos?

yo solo me conecto a través de wifi en casa, en el trabajo etc, para actualizar el tiempo bajar los correos electronicos y usar el gps con el google maps, se utiliza la red 3g? o lo puedo bajar con banda GSM.

Si alguien me puede explicar la ventajas o desvantajas de la utilizacion de la red 3g

gracias
Hola! En primer lugar la red 3G tiene más velocidad que la otra en cuanto a datos. Yo tengo Telefonica y si usas 3G la velocidad és mucho más alta que con GSM que usa el famoso GPRS. Además con la videoconferencia es necesario 3G. Si no la usas y te conformas con el GPRS, yo me pondría GSM sólo. Un saludote
Responder Con Cita