Hola, he visto que con la red 3g casi no tengo cobertura en casa ni en al oficina, cuando con un movil viejo tengo a tope, a veces en el trabajo se queda sin cobertura.
puedo cambiar la red para gsm, porque creo que así voy a tener mas cobertura?
Para que se utiliza la red 3g? solo para bajar datos?
yo solo me conecto a través de wifi en casa, en el trabajo etc, para actualizar el tiempo bajar los correos electronicos y usar el gps con el google maps, se utiliza la red 3g? o lo puedo bajar con banda GSM.
Si alguien me puede explicar la ventajas o desvantajas de la utilizacion de la red 3g
gracias
