Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 22:04:11
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pechuel Ver Mensaje
Actualicé la anterior rom con 3 wipes (los caches y data), y no restauré nada, simplemente reinstalé todas las apps de 0. Al actualizar esta version, solo hice los 2 wipes (dalvik y cache) y no restauré nada... Vamos, este ultimo paso es lo que hago siempre y hasta ahora sin problemas.
Por cierto, no sé si son tonterías mias pero... Puede ser que el reinicio se produzca al vibrar el movil en las alarmas? He visto que se produce al sonar las 2 que tengo programadas (despertador y alarma a mediodía para volver al curro) Igual son cosas mias...
Estoy recopilando información para dar con ese problema,ahora bien el problema no es lo que habéis hecho con la versión anterior sino con esta que está limpia,quiero decir lo explico debajo de la versión 6.8.4 que hace falta borrar del móvil todo rastro de la .29 y .30 principalmente del Sistema "ajustes y Launcher" si flasheamos en sucio quedan los "ajustes y el "Launcher de las versiones .29 y .30 del que la tenia por lo que es necesario flashear la 6.8.4 mejor en limpio con los 3 wipes y empezar de cero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: