Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Tucanchileno Tucanchileno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Experiencia despues de 2 semanas de uso

Hace 3 semanas que estoy utilizando la aplicación conectado a la MI Band 1s.
Creo que la aplicación peca de ambiciosa. Quiere hacer todo y bien, pero en ese afán todavía no le sale todo tan bien.
La he probado corriendo y la medición de distancia no es precisa ni de cerca, según Tincore hay que justar la zancada, lo hice varias veces pero no tuve buenos resultados.
En mi opinión seria útil poder configurar la aplicación de modo de decidir si utilizar la medición del GPS del móvil o la de la pulsera para medir la distancia. Los pasos se pueden medir con la pulsera y de esa forma calibrar la zancada.
Al final para medir actividades como correr o ciclismo la medición mas importante de obtener de la Mi Band es el ritmo cardíaco, el resto te lo puede proporcionar el móvil.
No he podido hacer que el metrónomo me funcione y los audios de retroalimentacion son ininteligibles, demasiado rápidos y sin titulación que permita determinar que información nos esta proporcionando.
Quizás muchas cosas no me funcionan por errores propios de configuración y soy consciente que esta es una aplicación en estado Beta y mi idea al escribir estos comentarios es puramente describir mi experiencia de usuario.
Responder Con Cita