Buenas, gracias al foro sin tener ninguna idea e conseguido pasar al android el hd2 jeje, tengo algunas dudas, lo pregunto aqui porque la rom la e cojido de este hilo, e instalado esta [Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V29 (12. Jun), no se, lo que es el aparato va fluido, al principio e tenido un problemilla con la marcacion de numeros y tal pero bien, tras un par de reseteos lleva toda la tarde funcionando correctamente.
Tiene cosas como que no salga el tipico reloj, aparte solo sale uno, por mas que me bajo del market no consigo que salgan para seleccionarlos en el escritorio.
Cierto que este no tiene radio, ami eso no me preocupa, no la uso
No me graba video :S se queda colgado nada mas empezar a grabar y el propio movil me dice que no esta respondiendo y sale para forzar el cierre, eso si que lo utilizo, no se que le pasara
Y la ultima consulta, antes venia de un wildfire, se que no es lo mismo tener android ya, pero yo instalaba muchas cosas desde el ordenador, como puedo instalar cosas que no son del market? me refiero, sacar la tarjeta meterla en el ordenador (porque por mas que conecto el usb al orndeador no sale nada) y luego como las instalo una vez en el movil?
Se que son un monton de preguntas jejej, pero esque no tengo mucha idea, mucho es que lo consiguiese en un rato instalar, todavia estoy asombrado, pero esque aqui ay mil manuales para hacerlo :P un saludo y gracias por adelantado