Cita:
Originalmente Escrito por Slayer2
Hace ya tiempo renové mi Galaxy s 4 por el Note 4, quería comprarme el Note 5 y espere ansioso la salida de este, pero al ver la noticia que en España no saldría me fui directo a por el Note 4.
Acaba de salir el Note 7 y si lo compro a hora me regalan las gafas Gear VR, a pesar de ser en tema hardware uno S7 con alguna que otra cosa demás. Me parece un Smartphone muy chulo.
Cuando compre el Note 4 pensé que funcionaria súper bien, pero tengo que reconocer que desde el primer día se calienta muchísimo, y desde la última versión de Android 6.0.1 tengo reinicios constantes, ya no me pongo ni la alarma para despertarme pues no me fio de que se apague y no me suene.
Tengo un widget puesto para liberar RAM pues muchas veces se me queda pillado y tengo que cerrar todo y liberar RAM o reiniciarlo yo mismo pues no funciona bien.
En general no suelo tener problemas, esto que comento es solo en algunas ocasiones, por lo demás funciona bien.
Quisiera saber que pensáis vosotros, ¿vale la pena pasar del Note 4 al Note 7?
Quien tenga un S7 podría contestarme a estas preguntas:
¿Se calienta mucho?
¿Tiene problemas para abrir muchas apps?
¿Se suele quedar sin memoria RAM?
¿Las fotos solo son en formato 4:3 o se puede poner también en 16:9?
GRACIAS.
|
A lo que preguntas al final, a todo que no, menos a los de las fotos que si son a 4:3. Aún así, sacarías fotazas en 16:9. El cambio no te va a defraudar.
Pero lo que me extraña , es todo lo que cuentas del Note 4, has probado a restaurarlo de fábrica, o cambiarle la ROM, es que no es normal que se te quede sin RAM, si a mi con mi Note 3 nunca me ha pasado nada de eso...