Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 16:35:39
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
En plan broma por supuesto, siempre hay gente que les saca fotos muy buenas y otros sin embargo parece que os saca castañas absolutas, entonces por eso puse lo del sensor bueno jeje.

Yo he tenido la oportunidad de compararlo con otros moviles top y justamente con el S6 lo hice ya 2 veces y en las 2 los respectivos dueños se quedaron asombrados de como el del Mi5 costando bastante mejor saca fotos muy muy similares. Y la diferencia que habia en entornos de poca luz ahora es incluso mas corta.

Ojo, en base a mi experiencia sigo opinando que los sensores del G4 y S6 que he probado son mejores, pero son mejores por un muy corto margen, por eso me choca que haya gente que diga que el Mi5 hace castañas de fotos, y en el post de fotos con este móvil hay muy buenos ejemplos. Una cosa es que no haga las fotos tan tan bien como estos y otra muy distinta que haga fotos del montón, ni mucho menos, las fotos de este Mi5 son buenísimas en mi opinión, mucha gente se lleva a engaños por estos comentarios creo.

No me parece justo decir que la cámara de un G4 u S6 son espectaculares (que lo son) y la del Mi5 estando medio punto por debajo sea una castaña...
Ok, ya estaba cagao DD

He visto (en la web) probablemente cientos de fotos del mi5, iphone 6s, P9, Samsung S7 y Oneplus 3 y no se cuantos más.

Solo viendo las fotos y no teniendo el terminal ni nada yo no diría que el mi5 hace una castaña de fotos. Pero tampoco estoy de acuerdo en que el mi5 haga fotos iguales al S7 o S6. Con buena luz saca muy buenas fotos y esas si son de calidad parecida a la de los "big boys".
Pero con poca luz pues mete ruido a menos que tengas un trípode, le metas el modo manual y aumentes la exposición. Pero mete ruido por un tema físico, tiene pixeles mas pequeños y menos apertura, por lo tanto entra menos luz. NO hay mas. Hay un link a un post de en.miui.eu que lo explica muy bien.

Pero para mi, hacer comparaciones así no tiene mucho sentido, pq la gente en general usa el modo automático y con el móvil en la mano. La mayoría usamos el móvil pues para hacer una foto en una cena con amigos o de fiesta etc. No vas a estar allí con el trípode y con mandangas, le pides al camarero que te haga una foto y punto. Y en estas condiciones pues el S7 le da un repaso al mi5. La del mi5 pueden ser buenas o muy buenas, pero las del S7 con poca luz seran excelentes.
Después es verdad que el procesado de S7 Oneplusone 3 y otros es mejor que el de mi5 que casi no tiene procesado, eso si se puede arreglar con software.
Todo eso no quiere decir que el mi5 no pueda hacer buenas fotos con poca iluminación, pero móvil en mano de camarero, el S7, G5, Nexus 6P... etc pues sacaran mejores. Pero es que claro, si el S7 que vale el doble que el mi5 no fuera superior en algunas cosas no lo compraría nadie...

No sé si es mas o menos la opinión que tienes tu al usarlo. Almenos esto es lo que me espero yo cuando llegue.
Responder Con Cita