Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Voy a cometer una pequeña locura...

Hace un par de días abrí un hilo ya que mi hermano iba a renovar un Moto G2 y tras mucho pensar la opción del Mate S, finalmente ha decidido estirarse un poco más (vamos, que le he dado la paliza) e ir a por el LG G5.

Hemos decidido comprar LG G5 y no ir a por el S7 principalmente por el precio, que es más que notable para no ofrecer grandes beneficios a cambio, prácticamente nada. En cambio, el LG ofrece cosas más interesantes - para nosotros - como la cámara panorámica, batería extraíble, infrarrojos, RadioFM, tipo-c 3.0, etc.

También valoramos la opción del OP3, pero leyendo opiniones tanto aquí como en foros extranjeros, la cantidad de críticas hacia la tienda es brutal, pasando del cliente bastante sumado a que el plazo de entrega ahora es de 1 mes... le vemos más carencias que al G5 como son la microsd o batería extraíble y además ofrece peor cámara. Todo esto sumado al soporte que le dieron al OP2, el cual tenía más bugs que una alpha de cm basada en froyo en un kirin de primera generación hasta hace un par de meses, aparte de lo lentos que eran. Es más bonito, eso sí.

Total, que me ha dado bastante envidia y me ha dado por pillar otro para mi también, y lo tendré mano a mano con el iPhone 6S para comparar. Ahora a morderme las uñas hasta que llegue, que parece será larga la espera y quiero llevármelo dentro de dos semanas de viaje.

Un saludo!
Responder Con Cita