Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 15:10:00
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Mi experiencia despues de mes y pico es la siguiente:

-Batería muy buena, media de 4:30 incluso 5h con uso con juegos bastante además.
-Fluidez total, con las betas de Miui 8 eu el movil va de fábula.
-Cámara (yo soy de los que le ha tenido que tocar el sensor bueno por lo que veo), fotos buenísimas, hace dos dias tuve la oportunidad de volver a compararlo con un amigo que tiene el S6 y de día estan codo con codo y de noche el S6 va ligeramente mejor, con el paso de las roms ha mejorado bastante éste apartado por que con las primeras que probé en situaciones de baja luminosidad metía mucho ruido, ahora ha mejorado pero que mucho.
-Sobre los vídeos pues igual de encantado que con las fotos, el estabilizador no es ni de lejos la quinta panacea ni el hipe que metieron en la presentación... pero estabiliza y lo hace muy decentemente.

Y tal y como dice el compañero arriba sobre la cámara solo tienes que pasarte por el post de las fotos con este móvil y así ves lo pfff que son
Lo del "sensor bueno" lo dices en plan broma o tienes alguna info que hayan demostrado que hay unidades con sensor sony y otros con sensor de vete a saber quien como ya pasó con el mi4 y otros ?

Por cierto, dónde compraste el móvil?
Responder Con Cita