Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xiushadow Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo un problema, el caso es que me compré este móvil y me vino con el cargador de serie tipo C que muchos comentan, y he visto que uno comenta que con una hora tiene el 100%, bien, pues resulta, que con el cargador que me vino he calculado a que velocidad carga y me da una media de 400 mA. ¿No es muy baja esa cifra?. Para cargar la batería entera a esa velocidad calculo que estaría 8 horas cargando, me pregunto si eso sera que el cargador vino mal de fabrica o si es que tengo que configurar algo del teléfono por si hay algo que lo bloquea porque no haya ningún exceso de carga o algo así. ¿Que haríais vosotros, compraros un cargador nuevo quizás? Si es ese el caso, agradecería que me dijerais donde lo puedo comprar, y como tiene que ser, ya que si no es igual que el de fabrica, ¿No iría mal?.
Muchas gracias por adelantado.

Me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que había que introducir en su totalidad el conector tipo C en el móvil, que no se vea nada metálico, aunque esté "duro". Aparte, ten en cuenta que la carga rápida solo funciona estando el móvil apagado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: