Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 12:57:42
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
[MEDIATEK] Duda en la compra del Redmi Pro por el SoC

Hola chicos!!

Después de tanto esperar por este Redmi Pro, ahora me asaltan muchas dudas que me gustaría comentar con vosotros. Todos (o la mayor parte si estáis por aquí), sabemos que Xiaomi tiene por costumbre lanzar primero el modelo MTK y después el Snapdragon propiciado por el conflicto de patentes que Xiaomi tiene con Ericsson en la India, y por lo que prefiere meterle otro SoC para poder vender allí sus terminales.

Pues bien, he escuchado de todo, pero un rápido vistazo al subforo de XDA-Developers, me pone en alerta el primer y único post que me encuentro:

Don't buy MediaTek Version of Xiaomi Redmi Pro

Hay de todo, pero en concreto pone en sobreaviso que si compramos la versión MTK nos tendremos que conformar con las roms chinas que incluyen solo inglés y Chino con todo el bloatware correspondiente, y que no tendremos versiones global ni de Xiaomi.eu.

Me preocupa especialmente no por el idioma, sino por la versión del sistema, el SoC rinde muy bien ya que estoy optando por el MTK Helio X25, pero me da "no sé qué" con el tema de la versión de Xiaomi y del soporte que le de, que normalmente a las versiones MTK es poco... según algunos de los que participan en ese post los Redmi Note 3 MediaTek tienen este problema.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!!!
Responder Con Cita