Mi mujer tiene el Jiayu s3 y yo el Mi5. Mi experiencia después de varios meses ha ido mejorando. Al principio tuve problemas con el tema de las llamadas ya que tengo Vodafone. Pero al instalar la Rom XIAOMI.EU ya no he tenido ningún problema. Las fotos tal vez no lleguen al nivel del galaxy s6 (es el anterior que tuve) pero para mi suficientemente buenas.
La huella dactilar es una pasada. Mil veces mejor que el s6
Diseño espectacular.
Miui me parece una pasada en comparación con Samsung. Siempre he tenido Samsung y esta la da mil vueltas. Tiene dos detalles que me encantan. Poder grabar conversación de móvil. Y poder poner la alarma, apagar el móvil y que se encienda a la mañana siguiente.
Batería me dura día y medio. No soy un gran jugador pero algo juego.
Lo de la banda 800 Mhz sin problemas. Cobertura 4g más que con el s6 que si que la llevaba.
La cobertura wifi se me queda corta. Menor que con el s6 y todos los móviles que hay en casa. A veces desde el wifi me descarga un poco lento. Supongo que se solucionará actualizando alguna Rom.
La pantalla se ve genial en el exterior.
En definitiva me lo volvería a comprar. Es mi primer Xiaomi pero Seguro que no es el último. De hecho a mi hija le voy a comprar un Xiaomi Redmi 3s.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk