Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Recuerdo el MOD de la cámara, pero ¿Se puede instalar el firm de la cámara aparte?
¿Podría pasar por aquí la solución?

Saludos desde tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Samsung apps / utilidades / Samsung s2 firware camera
Probado y sigue igual......
Es tonteria que metais de nuevo el firm de la camara, eso se graba en el chip de ella misma, puedas cambiar de rom todas las veces que quieras que no habra cambiado.

Matizo mis palabras de antes...
La mancha rosa siempre esta ahi pero segun las condiciones de luz sobre las que actua la camara y segun los ojos que miran (si los ojos, no todos vemos los mismos tonos en los colores) se ve mas o menos. Yo la veo siempre cuando hago fotos de interiores con luz fluorescente (los tipicos tubos de cocina), luego en exteriores y con otras luces no la veo...

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Me pierdo en el paso 4 de la instalación con CWM. Ejecutar CWM, reiniciar en modo recovery. He copiado el archivo zip en la Sd interna,y ahí está, he reiniciado en modo recovery, voy al paso 5, install zip from sd card, pero en la seleccion no me aparece la opción maussmod 1.1_KF1.zip, por lo que no puedo ejecutarla.
Alguna sugerencia?
la has metido en la sd o en la memoria interna? buscala que si la has metido debe estar

Responder Con Cita