Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 10:34:20
davidchesco davidchesco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias,

He instalado la ROM, hace 1 semana, venia de una rom y un recovery de TF y me costo un poco instalar el recovery por flashify, lo acabe poniendo por Sp_Flashtool, pero al final ya esta. Luego ya segui el procedimiento indicado.

He instalado la ROM y luego el parche.

Uso DUAL sim, como ya indicaban la SIM2 no permite datos, llamadas y SMS ok, pero la datos no.

Fallos que he tenido (si alguien sabe la solución o como parchearlo lo agradezco):

Me da problema los wifi, no se reconecta a los wifi recordados ni a los wifi open, de tanto en tanto, no pasa siempre y no veo el porque. A veces se conecta a veces no, diria 80% no y 20% si..... Tengo que mirarlo el wifi de vez en cuando para no consumir datos estando en casa....

La señal de las líneas se pierde si tengo el bluetooth conectado. Me explico mejor:
Tengo dual SIM, al llamar por al línea 1, la línea 2 se desconecta (se ve como la barra de cobertura se pone a cero), esto no es el dualstanby "habitual" dado que lo normal seria ponerla en "ocupado" y no lo de perder la señal. Me he llamado a la línea 2 y me sale el mensaje de línea no disponible y no el mensaje de ocupado, pero bueno.. es aceptable aunque no es lo correcto.

El tema es cuando acabo de finalizar la llamada por la línea 1, si tengo el Bluetooth conectado a algo (auricular, coche..) entonces durante 10 segundos (+ o -) las DOS líneas se desconectan. Creo que esto pasa tanto siendo usando el dual o no usandolo, con bluetooth conectado a algo al colgar se desconecta unos segundos la línea..

Ahora el problema: A aparte de los 10 segundos que digamos estoy sin líneas, el caso es que al volver me pregunta la configuración del dual sim, es decir, por donde quiero hacer la llamadas. Esto es algo molesto que salga cada vez que llamo...
Responder Con Cita