Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/16, 10:17:52
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos).
En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema.
A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo?
No puedes reclamar o poner denuncia? No sé cómo funcionan estas cosas por tu país. De todas maneras una reclamación a Telcel o la empresa que figure en el resguardo de la reparación, digo yo que se podrá hacer.