Inconvenientes:
1. El teléfono casi seguro pertenecerá a un país de las Europa del este o de más lejos. Será el modelo internacional, pero no de España ni Francia. Eso hará que las actualizaciones te lleguen normalmente un poco más tarde. Pero llegar llegan. Sacan el teléfono de estos países para poder tener ese margen de precios.
2. En ocasiones (no siempre) te puede llevar más tiempo del habitual que te llegue (puede tardar entre una semana con mucha suerte a un mes)
3. La garantía no es de España, es válida y de 2 años, pero si vas a un servicio técnico (tienen obligación de repararlo) y te toca el novato de turno puedes verte obligado a discutir un poco. Sólo conozco dos casos en los que he leído algo así.
4. En muy pocos casos he leído que a alguien le han mandado teléfonos rehabilitados y según ellos no lo ponía en la descripción. Desconozco si es así realmente. Que yo sepa se los han cambiazo en la misma tienda (aunque debes enviarlo tu y volver a esperar)
Yo he comprado varias cosas allí y nunca he tenido problema, eso sí, el teléfono te puede llevar con el manual en rumano o checo... Pero no pensaba leerlo igualmente. Hay quien ha tenido problemas según he leído, así que e un poco lotería, de normal va todo bien pero te puede tocar la china
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
