Ver Mensaje Individual
  #463  
Viejo 10/08/16, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisElListo Ver Mensaje
Trate de instalar la rom en mi s4 sgh-i337m primero instale la rom en si todo bien con las configuración recomendada unos post atrás y todo, no instale el update. Cuando inicio el proceso de optimizar aplicaciones aveces se me reiniciaba y volvía empezar, llego un punto donde ya se pudo y me aparece el menu de configuración de toda la vida pero igual forma se reiniciaba después de varios reinicio al final pude configurar bien todo y pasar al menu pero después de navegar un poco, se traba y se vuelve a reiniciar al final instale la hit rom v4 y esa si me dejo bien sin problemas, no se si el zip o mi cel.
Mi recovery es el TWRP la ultima versión, y pues no se si igual es el recovery o el zip porque siento que se bajo a pesar de que se ve que si.
Un Saludo.
Amigo, siempre va bien el Philz Touch 6.48.1.
Ese es el que yo te recomiendo, el TWRP es más bien recomendado y obligatoriamente usable para las ROMs con Android Puro, ya que para que las CM te funcionen bien debes cambiar, mediante este recovery, el formato de las particiones Boot, Cache, System, Data, Sdcard, Preload, de Ext4 a F2FS y reformateándolas. Te lo digo por experiencia propia, yo probé la CM12.1 más las Gapps de Aroma y la JDC Team 5.1.1 18 Jan 2016, y la verdad que me fue del asco. El titanium me daba muchos problemas, el Supersu no quería instalarse y (Era obligatorio para utilizar el Titanium y restaurar mis copias de algunas aplicaciones configuradas a mi modo), y no me vengan con que eso del supuesto Root de Cyanogen había que activarlo mediante opciones de desarrollador y luego en privasidad, porque lo hice desde un principio pero lamentablemente el Titanium no es compatible. Estos fueron tan solo unos de los tantos probemas que tuve con las AOSP, en especial las basadas en Cyanogen, Recalentación execiva del teléfono, LAG al máximo (No me ha sucedido eso nunca con una ROM TW), pero yo asumo que todo esto se debió a que instalé las ROMs CM por mi Recovery favorito, el Philz Touch, sin reformatear (Ya que en esta versión, V6.48.1, hacer esto es imposible, si se quiere reformatearlas a otro formato "F2FS", se debe o actualizar el Philz a la versión 59 o 58, para luego hacerlo, o instalar el TWRP y hacerlo más recomendablemente desde ahí).
Saludos, y repito compa, el recovery para instalar este tipo de ROMs, es el Philz Touch. ya depende de ti la versión, pero la que yo recomiendo es la 6.48.1. Cuídate.
Responder Con Cita