Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Que encontraste? yo acabo de probar haber si me lo contraofertaban pero nada de nada. me dijeron ya de antemano que el galaxy s2 no me lo iban a dar ni si quiera reserver, pero eso sí, que si llamaba la próxima semana quizá lo tengan...

Osea que toca insistir y dar cn la operadora correcta o están esperando al sábado día 18 donde dicen que pondrán los de vodafone contratos a 2 años.
De todas maneras no se porque os asustais por los 2 años, el problema es si vodafone sube las penalizaciones por romper el contrato. En todos los moviles de gama alta de su catalogo quitando iphone ponen como maximo 150 euros, vamos que puede cojerlo y a los 6 meses lo vendes para pagarte la penalización y ya esta a cojer otro amagando al no tener permanencia. En la linea de mi mujer lo hice 2 veces y no te ponen ninguna pega ni listas negras. Si acaso os pusieran una penalizacion mayor teneis 15 dias para devolverlo, la penalización os aparece en el contrato, aunque mandeis sms os mandan o sino pedir el contrato en papel y ahi pone clara mente la penalización maxima en mi caso siempre 100 euros.