Hola Gente les cuento algo que me paso, y talvez entre todos podamos mejorar nuestro HTC. Logicamente como a varios de ustedes de argentina al tratar de actualizar por la web oficial el WM 6.0 a WM6.1 no nos deja y como yo soy un tipo muy terco y no veia justo tener que estar liberando mi telefono y demas cosas para poder ponerle la rom, me dedique a quejarme a HTC.
Aqui les dejo lo que me respondieron:
Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Soporte Tecnico, en el cual intentaremos darle la mejor calidad de servicio y responder a todas sus preguntas. Respecto a su inquietud, las actualizaciones se dan a medida que se van detectando inconvenientes en los equipos, segun algunas caracteristicas de los equipos (lote,lugar donde se vendio,incidencia reportada, etc) se van poniendo a disposicion las actualizaciones. Si no esta disponible en estos momentos para su serial es porque sobre su equipo no se ha reportado inconvenientes. Sin embargo usted puede estar revisando continuamente en la pagina para revisar en que momento esta disponible para su serial. Esa es la unica pagina de donde se puede descargar, no tenemos la opcion de enviarsela.
Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm
Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm
Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm
Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm
México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm
Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm
|
Logicamente no me conforme con esa respuesta y llame por telefono en donde me dicen que por un usuario no van a poner un upgrade del WM... entonces pense talvez si llamamos entre todos podemos hacer que nos pongan actualizaciones para mejorar nuestro HTC.
Saludos..-