Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Comprado dos cristales templados de Gearbest, de buena calidad, con los tres orificios. 14 días naturales entre realizar el pedido y la entrega. 2,16 euros cada uno.
A destacar que su tratamiento oleofobico es muy bueno, para dejar una huella tengo que calcar fuerte a proposito para verlas (Esto no lo conseguia mi primer cristal templado de 1 euro que compre anteriormente), muy fino, apenas se nota puesto y comparado con el que tienen otros en sus moviles, este disimula mucho mas. No lo indica en la caja pero tiene esquinas con un ligero biselado, no tan exagerado como otros pero esta redondeado (Y comparado con el de 1 euro que tenia antes, todo esto no lo tiene)

http://www.gearbest.com/other-screen...pp_293133.html

Hola amigo como estas, por siacaso te pasa esto con el vidrio templado que compraste ?

Tambien lo uso con cristal templado, pero lo malo es que me da toque fantasmas en los botones home, menu ,atras , por ejemplo con las manos humedas o cuando hablo y siente el aliento caliente , no importa en que posiento le entre el aliento (por ejemplo cuando mando un mensaje de voz por whatsapp )

Le quite el vidrio e hice las mismas pruebas y todo de maravilla no presenta ningun toque fantasma, el vidrio es uno que regala yeso, al parecer es malo, estoy esperando uno nillkin y esperando no tener ese mismo detalle

Alguien le pasa lo mismo ?
Responder Con Cita