Cita:
Originalmente Escrito por gremiaco
Buenas a todos.
Esta tarde cuando llegue a mi casa quiero hacerme root y tengo una gran duda. Me quiero hacer root fundamentalmente para poder eliminar los programas que decis y que el terminal chupe menos bateria, además de poder utilizar programas que requieran root. Si de momento sólo quiero eso, ¿Tengo que instalarme el recovery o no hace falta? Lo digo porque no tengo tarjeta SD y según he leido en el foro hace falta tenerla para instalar el recovery.
Muchas gracias.
|
Para que chupe menos usa la nueva rom stock (la europea v10c). Para eliminar aplicaciones sólo con el root tienes suficiente. Mientras no quieras hacer copias de seguridad exactas del estado o instalar roms no hace falta el recovery.
Para instalarte las roms stock es desde smartflash, te lo recomiendo porque cambia un mundo, pero ten en cuenta que se borra todo todo.