Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje

Gracias por tu respuesta, pero mira ahora mismo hice esto;

tengo en mi sd la cm_p990_full-48.zip ,las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip y por ultimo la Ril 606RIL-p990-signed.zip estas ultimas las baje de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942

Ahora hice tanto los tres wipes como los dos que me citas tu wipe data factory, cache y wipe dalvik una vez hecho estos tres pasos previos me dirijo a flashear la rom 48, una vez terminado el proceso sin salirme de ahi flasheo las gapps y antes de salirme la Ril, ahora si se viene mi martirio ya cuando termina la Ril ahora si le doy reboot y que pasa cachacuaz me bota logo primero de LG con un resplandor color violeta asi como si atravesara por la mitad las letras, bueno esa imagen es parte de el splash, despues de menos de un min, se quita y aparece el logo de LG ya sin ese efecto de luz que lo atraviesa es solo color blanco asi como cuando uno lo prende y se inicia... se queda en ese logo y despues otra ves aparece el splash con el efecto de color, como queriendo arrancar y despues nuevamente el logo normal de LG y asi sucesivamente.

Mi pregunta es que hago mal, ya me canse de probar y probar y no puedo ver la Cyano en mi fabuloso LG 2 X

Mi base band es la 606 ayudenme por favor o acaso sera que mi modelo de LG no soporta las Cyano jeje

Regreso a mi backup de la FR16 Final y todo bien sobre la baseband 606 pero quiero una Cyano

Ojala me iluminen llevo 3 dias sin lograrlo

Saludos y gracias tambien DjMadness por la sugerencia de el post Tutorial para novatos de hecho ya lo habia visto antes y de ahi saque las gapps y la ril pero sigo con el mismo problema.

P.D. Veo que al inicio de este tema sugiere el sitio oficial esto:

HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS?
- Was it a hard reboot? Go into recovery and dump the "/proc/last_kmsg" file.
- Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get send the full output.
- Pastebin links preferred
- Please use the issue tracker whenever possible!

Sera este mi caso boot loop? y que tengo que ejecutar adb logcat ni se como hacerlo jeje y veo que todos la meten sin problemas deberia de poder yo
Que recovery usas?

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí