Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 18:53:32
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
Es por lo que me salió a mí por realizar la portabilidad desde Movistar. Es curioso, porque estuve en Movistar huyendo precisamente de las facturaciones que realizaba VF, que no había Cristo que las entendiera, y que siempre resultaban en doblar el consumo mínimo (también soy de los que hablan poco, pero si te sales del horario,...). Ahora con tarifa plana no podrán hacer el truco!

Sobre si es mejor el SGS2 o el LGO2X, irá a gustos. Lo estuve tanteando (LG) mucho tiempo (casi me se de memoria las roms que han hecho para el bicho, ajustes, reinicios,...) y al final pagué por el Samsung, y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, a pesar de no haber tenido el LG para hacer un análisis más científico.

Llevo desde el lunes con él, probé la ROM de Litening 1.3, la 1.4,... ahora llevo la última oficial de Samsung con AWD launcher y ningún cuelgue.
Yo me paso para quedarme, es mucho mejor para renovar el mobil con vodafone que con movistar, me dicen!

Ah te regalamos 50,000 puntos y te añadimos 18 meses de permanencia! y lo unico que me puedo pillar con eso, y pagando ademas 90€ es un galaxy ACE... menuda mierda... estos estan locos o algo...

Espero que no me arrepienta y que vodafone no cobre mas de 50€ al mes... teoricamente tengo 350minutos al mes gratis, asi que si no paso de eso y de los mensajes, no tienen porque cobrar mas de 50€, teoricamente, aunque bueno, no estoy muy seguro...

Y la conexion de datos, alguien tiene idea de como es? porque sera lo que utilizare mas, ya que con vomistar no puedo, porque si paso de 100 mb que es muy poco, me voy al pozo con las superfacturas que me llegan...

Última edición por |ErosizeD| Día 16/06/11 a las 19:34:09
Responder Con Cita