Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
deguzz322 deguzz322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto G (3era Generacion)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me dejo tan sorprendido el moto g que compre para mi cuņado hace unas semanas que aprovechando la epoca veraniega con mucha playa/piscina decidi comprarme otro para mi en amazon ahora que estan muy bien de pvp, como este ya si era para mi le he metido mano a base de bien, desbloqueo de bootloader, root, liteo de la rom stock, flasheo de un custom kernel de xda para optimizar bateria/rendimiento ademas de activarle el dobletoque para despertar (que funciona mejor que en muchos terminales que lo implementan de serie), personalizacion de mil cosas con diversos modulos xposed etc etc

los resultados debo decir que me tienen perplejo, en la ultima carga una vez he terminado de configurar todo he hecho 9h30min de pantalla en casi 2dias completos (la captura general esta hecha cuando llevaba un rato cargando porque se me olvido hacerla), es increible como rinden los solo 2470mah

Como logras esto? A que te referis cuando decis "liteo de la rom stock"? usas Xposed? realmente sirve para mejorar la duracion de la bateria? (estoy usando en este momento "resurreccion remix" sin tocar nada del kernel y sin Xposed.
Responder Con Cita