Tema: [ CONSULTA ] S7 O S7 EDGE autonomia
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 16:56:57
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que puedo ser de utilidad en este tema. He tenido el S7 Edge durante 2 meses, y desde el viernes pasado tengo un S7 "normal", al final me cambié porque el Edge se me hace demasiado grande.

Como consumidor compulsivo de móviles, he de decir que tanto uno como otro tienen la mejor duración de batería que he visto nunca (cada uno en su categoría). El S7 Edge, con mi uso habitual diario, me sacaba unas 6 horas de pantalla aproximadamente. El S7 normal, por lo que estoy viendo, me podría sacar unas 5 (no he tenido ocasión de hacerle tantas pero sí he llegado a las 4 y por la batería que quedaba le calculo una hora más).

Mi uso habitual es la mayor parte del día con WiFi, algún ratito con 4G, Bluetooth siempre conectado y usándolo casi a diario (manos libres del coche y auricular bluetooth para llamadas y a ratitos altavoz bluetooth para música). No juego, mi mayor uso es con Telegram, páginas web, Spotify, Twitter y poca cosa más.

Por lo que he visto en algunos análisis, el S7 Edge saca un 10% más de batería haciendo lo mismo que el S7 normal, así que me ha sorprendido mucho el vídeo que han puesto en este hilo en el que el S7 normal saca más batería que el Edge. No sé si considerarlo algo válido para el uso real diario.

En fin, después de este rollo, resumen: con mi uso habitual diario, el S7 Edge me saca unas 6 horas de pantalla y el S7 normal unas 4.5-5 horas (unos días un poco más y otros un poco menos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: