Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mickeys Ver Mensaje
Buenas,

Para vuestra información yo he logrado actualiza desde la versión ALE-L21C02B181 de vodafone con el bootloader bloqueado.

Como lo hice encontré un guia igual que todo los demás.

1. Pones la carpeta dload en la SD. Versión utilizada: HUAWEI P8 Lite_Firmware_(ALE-L21_C432B551_Single SIM Version,Bulgaria,Android_6.0_EMUI_4.0_05012XPF)
2. Usamos el código desde el dial: * # * # 2846579 # * # *
3. Opción 4. Software upgrade.
IMPORTANTE: al finalizar la actualización falla pero al reiniciar esta instalada Android 6.
Reinicias y tarda un poco en iniciar, eso si borra todo lo que tienes en el móvil. Así que has copia de seguridad.
Has comprobado que la versión es la de Android 6 o es la del bug? Una captura no vendría mal, ya que es algo muy raro..
 Cita: Originalmente Escrito por tyrrelco Ver Mensaje
Gracias, esa es la versión que tengo de hicare y he probado a actualizar desde dos sitios distintos en la app: una en 'servicio-aplicación de actualización de ROM' y desde 'yo-buscar actualizaciones'.
Ni por una, ni por otra, ni por el actualizador de EMUI.
La otra cosa que me extraña es que no pueda actualizar nada a través de la carpeta dload, todas dan error, me ha pasado eso desde el principio que traté de instalar MM y solo una vez entró la actualización pero con el bug Balong. A partir de aquí empecé desde la B046 (daba balong también), luego B052 y ota. Este periplo lo he repetido 'mil veces' y como mucho llego a B194.
Si flasheo con alguna ROM que descargué aquí, se me queda 'brick' (creo que esto cuando solo se queda el logo de huawei y no hace nada).
Voy a probar a hacer todo desde linux en vez de windows 10 a ver si así funciona.
Pues me parece raro lo tuyo, la versión de compilación pone que es la B194 no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita