|
Después de 5 días con el p9 plus he decidido devolverlo. Echo mas cosas en falta de las que me aporta. A favor el procesador, la cámara,bateria y el sonido. El sonido me da igual ya que apenas escucho musica, la cámara me da igual ya que apenas hago fotos, no le meto mucha caña a los móviles así que para mi el procesador del g2 me es suficiente. Lo que verdadera mente echare en falta es la batería que dura el doble de tiempo que la mi g2. Cosas que no me han gustado del p9 plus: capa emui muy feaaa y no había temas que me gustaran, reproductor de vídeo nativo no lee todos los formatos el de mi g2 si hasta hoy en día, la app de galería ni me sincroniza ni con box ni dropbox ni con mi pc, la galería del g2 si, no trae radio fm y aunque lo sabia y pensaba que no la echaría en falta, la echo en falta mucho. En definitiva no me llena este p9 plus y pagar todos los meses 20 euros por un móvil que sientes que te llena menos que el que ya tienes pagado como que no. Todo esto es cuestión de gustos. Que disfrutéis de vuestro p9 plus. Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|