Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 09/08/16, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Mi comentario vino a que mucha gente se cree que por que sea chino un terminal ya tiene que ser malo.
Hace unos años..igual lo "compraba", pero hoy en día, hay igual o mejor en cuanto a prestaciones y calidad que los móviles que se puedan comprar en establecimientos comunes de a pie
No estaba haciendo apología de nada como al parecer tu si.
Que aquí nos toman por tontos, con la conversión dollar-euro redondeando a la alta encima unos euros mas si hay mucha demanda y poco stock(eso para en casi todos los productos, no solo en móviles) no voy a pagar de mas porque sea marca española. O comprar en un establecimiento fisico para pagarle el alquiler de la tienda a nadie. Ni porque le guste especular al vendedor de turno..
Yo miro donde me sale mas barato dentro de lo que busco y lo compro ( hablando solo de libre competencia, sin entrar en falsificaciones como comentas)
No voy a entrar más en tu debate, porque ademas no es ni el hilo adecuado
Si vivimos en un pais de estafadores y corruptos no me eches la culpa a mi

Yo estoy pensando en comprarlo y es verdad que se me va algo de precio, pero haciendo una búsqueda rápida en kimovil, con este procesador es la mejor relación calidad/precio con diferencia. El más económico sería el Leeco Le 2 X520, desde 158€ (sólo venta desde China). En Xiomi nos iríamos al Mi Max, que si bien se consigue desde 162€ en China, si lo compras aquí, ya te vas a los 240€.

En cualquier caso, ninguno de los dos dispone de banda de 800MHz para el LTE ni NFC. Para mí, ambas son imprescindibles, sobre todo la banda de los 800MHz. Del Xiaomi se desconoce el sensor y, además, es un 6.44", que para algunos puede ser demasiado. El Leeco lleva sensor Ominivision OV16880.
Responder Con Cita