Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 09/08/16, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
.Di que si venga todos a comprar xiaomi,huawey etc..ya sabemos todos que las piezas vienen de China,porque es la única manera de poder sobrevivir en esta jungla donde unos juegan con las cartas marcadas(derechos laborales,salarios etc)y otros no hablo solo de bq dan trabajo en el caso de bq a más de 1300 trabajadores españoles (te suena)y en el caso de otras marcas europeas y americanas tres cuartos de lo mismo,en su momento ya destrozaron la industria del textil,calzado,conplementos y un larguísimo etcétera,eso por no hablar de las falsificaciones,en definitiva que a ti te encanta comprar chino,hay que conseguir que sean multimillonarios y a los españoles en paro que más da,pero tranquilo que ya te tocará la lotería.
Mi comentario vino a que mucha gente se cree que por que sea chino un terminal ya tiene que ser malo.
Hace unos años..igual lo "compraba", pero hoy en día, hay igual o mejor en cuanto a prestaciones y calidad que los móviles que se puedan comprar en establecimientos comunes de a pie
No estaba haciendo apología de nada como al parecer tu si.
Que aquí nos toman por tontos, con la conversión dollar-euro redondeando a la alta encima unos euros mas si hay mucha demanda y poco stock(eso para en casi todos los productos, no solo en móviles) no voy a pagar de mas porque sea marca española. O comprar en un establecimiento fisico para pagarle el alquiler de la tienda a nadie. Ni porque le guste especular al vendedor de turno..
Yo miro donde me sale mas barato dentro de lo que busco y lo compro ( hablando solo de libre competencia, sin entrar en falsificaciones como comentas)
No voy a entrar más en tu debate, porque ademas no es ni el hilo adecuado
Si vivimos en un pais de estafadores y corruptos no me eches la culpa a mi

Última edición por BernatBCN Día 09/08/16 a las 14:55:23.
Responder Con Cita