La teoría es fácil, la práctica ya es otra cosa, te cuento el procedimiento:
- Mantienes pulsado el único botón del Huawei, ubicado en la parte superior derecha hasta que se apague, salga el logo de Huawei y vibre una vez.
- Luego sueltas el botón rápidamente y lo pulsas una vez, entrarás en Modo fastboot. Éste es el paso más crítico y difícil de realizar.
- Buscas la opción "reboot-recovery" realizando una pulsación corta hasta que la encuentres. Una vez encontrada haces una pulsación larga para seleccionarla y estarás en modo recovery.
- Deslizas el dedo hacia abajo sobre la pantalla hasta llegar a la opción "wipe data/factory reset". Por último vuelves a deslizar el dedo hacia abajo por la pantlla hasta "YES", y pulsas con el botón de la parte superior derecha para ejecuarlo.
Saludos.
