Buenas
He pasado de la version estandar de froyo 2.2 a la version
GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M
Instalacion via Recovery del clockworkmod
Todo bien, primer problema q he tenido ha sido que me pedia un paso a paso para configurar pero no terminaba nunca, era por lo del email, solucionado y despues activado datos, wifi...
Segundo problema ha sido al activar wifi y localizacion google, se me ha reiniciado (lo dejo por el momento)
Tercer problema, sin solcionar,
no me funciona ahora el recovery ¿¿¿ Como lo puedo solucionar??? porque no he terminado los pasos de hacer una "wipe cache partition"...
editado: tenía que haber instalado algo antes que la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M????
Mis pasos previos han sido= ser root, instalar rom manager, flaseahr clockworkmod, reiniciar, intentar aplicar pero no poder por teer e3, pasar a e2 via ODIN, hacer copia de seguridad de mi antigua version 2.2 android, la oficial. Dicho esto empecé a seguir manual básico para instalar este ginbebeard donde me decia que empezara con la v48 ... con el zip lanzarlo desde el recovery....
Una vez hecho esto pensaba pasar a la v49 que era la siguiente en el manual básico aunque por aquí veo versiones posteriores y luego instalar el lagfis que ahora no tengo instalado
(tendré que trastear un poquito aun y probarlo todo bien para ver que tal chuta)
saludos